Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Zarrías: “El PP sufrirá un golpe mortal en las europeas”

Gaspar Zarrías, este sábado en Soria.
Gaspar Zarrías, este sábado en Soria. / SN
Actualizado 11/01/2014 22:19:31

El líder de política municipal del PSOE asegura que los comicios de mayo serán la primera oportunidad para “evidenciar” el fracaso de las políticas del PP.

El secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha vaticinado este sábado en Soria que las elecciones al Parlamento Europeo que tendrán lugar en mayo supondrán un “golpe mortal” al Partido Popular que, según ha manifestado saldrá derrotado en estos comicios.

Zarrías, que ha participado este sábado en el Foro Socialista Ciudades Modelo celebrado en Soria, ha explicado que los comicios europeos supondrán “la primera vuelta” en las urnas antes de la segunda, las elecciones municipales, que serán también en mayo de 2015. La definitiva será ya en los comicios de carácter general para el Gobierno de España en 2016.

Las previsiones del líder nacional de los municipales socialistas vienen fundadas porque el PSOE “está mucho mejor que en 2007” ante las urnas y las intenciones de voto, y ha señalado que “el PP sabe que en muchas comunidades autónomas perderá su mayoría”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información