Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Casi el 11% de los contratos de sorianos de la provincia fueron para trabajar fuera

Actualizado 12/01/2014 20:48:32

El 10,9% de los sorianos que firmaron un contrato laboral entre enero y septiembre de 2013, lo hicieron para trabajar en otra provincia. Concretamente, de los 21.635 contratos firmados por los sorianos, 2.367 fueron para trabajar fuera de Soria.

Así lo indica un informe del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPES), que, curiosamente, refleja que el porcentaje de los sorianos residentes que han firmado un contrato para trabajar fuera de la provincia, es el menor de las provincias de la Comunidad de Castilla y León. Es porcentaje oscila entre el 20,6% de Ávila (debido a la proximidad con Madrid) y el 12,6% de Valladolid.

La media en Castilla y León, de los residentes que han firmado un contrato laboral para trabajar fuera de su provincia de origen, es de un 14,3% (por encima del porcentaje de Soria). Del total de 21.635 contratos firmados por residentes de Castilla y León, 2.367 fueron para trabajar fuera de la provincia del firmante.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información