Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El doctor Ruiz Liso, Premio Ical al Compromiso Humano por la provincia de Soria

Doctor Ruiz Liso (derecha) en la Soria Saludable 2013
Doctor Ruiz Liso (derecha) en la Soria Saludable 2013
Actualizado 12/01/2014 14:05:35

Su empeño y el respaldo de 200 organizaciones y entidades de la provincia permitieron que Soria se convirtiera en la 'capital' de la Dieta Mediterránea, que obtuvo la declaración dePatrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por la UNESCO.

La agencia de información de Castilla y León, Ical, ha decidido conceder el Premio Ical al Compromiso Humano por la provincia de Soria, al doctor Juan Manuel Ruiz Liso, impulsor de la Fundación Científica Caja Rural de Soria, para el estudio y prevención de enfermedades degenerativas, por su contribución a la divulgación de la dieta mediterránea como un estilo de vida, y una de las mejores medicinas preventivas.

Ruiz Liso impulsó y protagonizó la declaración de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Dieta Mediterránea, concedida por la UNESCO, haciendo de Soria la 'capital' mundial de la Dieta Mediterránea. Asimismo, la Fundación Científica Caja Rural de Soria lleva años trabajando por la salud y la vida saludable de los sorianos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información