Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento retira una veintena de lamas en La Mayor para su tratamiento

Tramo retirado para su tratamiento.
Tramo retirado para su tratamiento. / SN
Actualizado 13/01/2014 11:28:58

Los operarios del almacén municipal trabajan en el pulido y barnizado de las tablas en las labores de mantenimiento.

Operarios del almacén municipal han retirado una veintena de lamas de madera que rodean el espacio del ábside de la iglesia de Santa María la Mayor para restaurarlas.

Ante la extrañeza que para los viandantes supone la visión de un tramo vacío en este perímetro, desde el Consistorio han explicado que los carpinteros del almacén municipal están llevando a cabo las labores necesarias para la conservación de estas tablas, procediendo a su pulido y posterior tratamiento con barnices y otros productos para preservarlas de la intemperie.

La intención es la de retirar todo el vallado paulatinamente y también se llevarán cabo otros trabajos de mantenimiento de esta área peatonal, como el recambio de algunos de los elementos de la iluminación nocturna que se encuentran fuera de servicio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información