Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La consejera de Familia se reúne con asociaciones sorianas en la sede del PP

Actualizado 13/01/2014 19:34:01

Milagros Marcos mantendrá este martes un encuentro con la dirección provincial del PP y 15 asociaciones, para informar de los programas de atención social y de las inversiones de la Junta en Soria..

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, mantendrá una reunión este martes 14 por la tarde, en la sede del PP de Soria, con la dirección provincial del partido y con representantes del tejido asociativo soriano, para analizar todas las inversiones que la Consejería de Familia está ejecutando en la provincia..

“Mañana tendremos la oportunidad de contar con Milagros Marcos en Soria, un encuentro en el que vamos a repasar todas las líneas de ayuda y todos los programas que mantiene la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León en la provincia de Soria y toda la acción política que está desarrollando con los mayores, con los discapacitados…”, ha explicado la presidenta provincial del PP, Marimar Angulo, quien ha detallado que “en la reunión también se hará un repaso a todas las inversiones que está ejecutando la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León en la provincia y en la ciudad de Soria”, como “los 2 millones de inversión de la Junta en el Centro de Día de Santa Bárbara o las obras del Centro de Discapacitados Mentales”.

A esta reunión “ya están confirmados representantes de más de 15 asociaciones de Soria”, un reunión que va a ser “un punto de encuentro con los colectivos que vienen desarrollando un trabajo importante con muchos colectivos sociales sorianos, con la ayuda y con la participación económica de la Junta de Castilla y León”, según ha apuntado Marimar Angulo.

La presidenta del PP de Soria ha señalado que “los Servicios Sociales son prioritarios para el Partido Popular de Soria y para el Partido Popular de Castilla y León” y ha señalado que “si hay una Comunidad Autónoma donde las políticas sociales son una prioridad esa es Castilla y León, mientras que en otras comunidades autónomas gobernadas por el PSOE las políticas sociales están bajo mínimos” y ha puesto como ejemplo “la Ley de Servicios de Sociales y las buenas calificaciones que obtiene Castilla y León en todos los indicadores de Servicios Sociales”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información