Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Lavilla critica a Angulo por apoyar el anteproyecto sobre el aborto

Actualizado 13/01/2014 08:44:46

Dice que Angulo está con las tesis "más talibanes" del PP.

El diputado socialista Félix Lavilla lamenta la actitud de defensa de la presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, al anteproyecto del aborto del ministro Gallardón, que “nos hace retroceder a la España de hace 50 años”, con las tesis “más talibanes del PP, para una sociedad que ya no existe”, y que supone la pérdida de derechos para la mujer.

Asimismo, Lavilla ratifica las afirmaciones realizadas días atrás, en el sentido de que el Gobierno dejó de invertir en Soria, en el año 2012, un total de 24 millones de euros, asegurando que el propio Gobierno lo reconoce en una respuesta dada a Lavilla en 2013. Responde así a las declaraciones posteriores de la presidenta popular Marimar Angulo.

Ese dinero presupuestado, y que no se ha gastado, correspondería a la línea de ferrocarril Soria-Torralba, la variante de San Leonardo, la Autovía del Duero o la A-15 Soria-Tudela, según Lavilla, que también ironiza con que se le atribuía a Soria una inversión de Galicia, concretamente 3 millones para el viaducto de la localidad de Redondela, que no se ha ejecutado.

Lavilla insiste que él maneja datos objetivos, e insta a Angulo a que demuestre que el diputado socialista no tiene razón con “documentos contrastados”. Lavilla reitera que se han perdido 8 millones en Soria, 5 de ellos por ayudas a la reindustrialización no concedidas, 1,5 del Centro Nacional de Fotografía (Banco de España), y 1,5 de la mejora de la línea de tren Soria-Torralba.

Lavilla lamenta la actitud de defensa de Marimar Angulo al anteproyecto del aborto del ministro Gallardón, que “nos hace retroceder a la España de hace 50 años”, con las tesis “más talibanes del PP, para una sociedad que ya no existe”, y que supone la pérdida de derechos para la mujer.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información