Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP pide tarifas más baratas en el párking, y el PSOE responde que se cumple con lo aprobado en Pleno

Actualizado 13/01/2014 20:37:48

La tarifas del nuevo parking subterráneo del Espolón son noticia. La presidenta popular de Soria y responsable del grupo popular en el Ayuntamiento, Marimar Angulo, pide que el parking tenga precios más baratos, que respondan a los "intereses más generales de todos los sorianos", para que puedan hacer uso de ese servicio.

El equipo de gobierno municipal no ha tardado en responder, y recuerda que las tarifas del nuevo parking que se ajustan "totalmente el pliego aprobado en Pleno, en la pasada legislatura, con los votos del PP y el PSOE, la abstención de Ides y el voto en contra de Izquierda Unida".

En este pliego la tarifa máxima por minuto es de 0,03 euros, y el parking "ha establecido la tarifa por minuto de 0,0299 hasta el minuto 241, y posteriormente de 0,0281 hasta el minuto 522. Todo ello, al margen de que se trabajen otras vías para establecer rebajas o convenios con distintos sectores como ha anunciado la empresa", explica el equipo de gobierno..

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información