Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ciria habla de “la satisfacción por emprender” en El Hueco

Jesús Ciria, en el Supermartes de El Hueco.
Jesús Ciria, en el Supermartes de El Hueco. / SN
Actualizado 14/01/2014 23:36:53

El joven empresario confiesa su experiencia vital en varios proyectos empresariales dentro del primer Supermartes del año.

Jesús Ciria ha pasado este día 14 de enero por el espacio de emprendimiento El Hueco en el primer Supermartes del año. El joven empresario, que está implicado en varios proyectos como SORIANOTICIAS.com, La bodeguita de Hemminguay o Huevos Camperos La Cañada, entre otros, ha señalado las claves de su vocación que ya comenzase a los 19 años.

Ciria, que recogió hace escasos meses el galardón como Mejor Empresario Joven del Año 2012 de FOES ha mostrado las causas que le empujan a comenzar proyectos empresariales en una vocación que a su juicio “da muchas satisfacciones” aunque también ha aconsejado que este tipo de opciones llevan aparejados muchos sinsabores ya que no se comparan con el empleo por cuenta ajena, donde concluida la jornada laboral, se desvinculan tanto trabajo como trabajador.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información