Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El fotógrafo José Antonio Díaz presenta su nuevo trabajo en el Apolonia

Portada del libro que se presenta este viernes.
Portada del libro que se presenta este viernes.
Actualizado 15/01/2014 20:41:47

‘El Duero al margen’ es un compendio de imágenes en un caminar desde San Saturio hasta el yacimiento de Numancia a través de las orillas del Duero.

‘El Duero al margen’ es la nueva obra que el fotógrafo soriano José Antonio Díaz presenta este viernes en el bar Apolonia y que está avalado con el hotel que lleva el mismo nombre que establecimiento. Será a las 17.30 horas.

La obra contiene imágenes sobre un paseo a pie por las orillas del río, desde San Saturio hasta el yacimiento de Numancia, en Garray, donde se descubren ambientes y rincones naturales que en muchos casos pasan desapercibidos y ocultos para el caminante. Las fotografías van acompañadas por textos ilustrativos.

‘El Duero al margen’ ha visto la luz gracias a la colaboración del hotel Apolonia y su publicación, realizada por la editorial Luz-Día, estará disponible en el propio establecimiento y en las librerías sorianas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información