Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El fotógrafo José Antonio Díaz presenta su nuevo trabajo en el Apolonia

El fotógrafo José Antonio Díaz presenta su nuevo trabajo en el Apolonia

CAPITAL
Actualizado 15/01/2014 20:41

'El Duero al margen' es un compendio de imágenes en un caminar desde San Saturio hasta el yacimiento de Numancia a través de las orillas del Duero.

'El Duero al margen' es la nueva obra que el fotógrafo soriano José Antonio Díaz presenta este viernes en el bar Apolonia y que está avalado con el hotel que lleva el mismo nombre que establecimiento. Será a las 17.30 horas.

La obra contiene imágenes sobre un paseo a pie por las orillas del río, desde San Saturio hasta el yacimiento de Numancia, en Garray, donde se descubren ambientes y rincones naturales que en muchos casos pasan desapercibidos y ocultos para el caminante. Las fotografías van acompañadas por textos ilustrativos.

'El Duero al margen' ha visto la luz gracias a la colaboración del hotel Apolonia y su publicación, realizada por la editorial Luz-Día, estará disponible en el propio establecimiento y en las librerías sorianas.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información