Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pérdida del capitán

Pérdida del capitán

Actualizado 15/01/2014 23:16

Del Pino es uno de los emblemas del Numancia actual, y es un hándicap no poder contar con él en todo lo que resta de campaña. No solo por sus apariciones en el terreno de juego, sino por su gran liderazgo del vestuario. El madrileño lleva ya nueve campañas en la entidad rojilla y es uno de los jugadores más queridos en Soria.

Del Pino es uno de los emblemas del Numancia actual, y es un hándicap no poder contar con él en todo lo que resta de campaña. No solo por sus apariciones en el terreno de juego, sino por su gran liderazgo del vestuario. El madrileño lleva ya nueve campañas en la entidad rojilla y es uno de los jugadores más queridos en Soria. Aunque llevaba algunas temporadas en las que no era titular indiscutible en el equipo, sí era un jugador muy importante por todo lo que significa.

Esta lesión llega en un momento bastante inoportuno de su carrera, ya que el jugador tiene 33 años y recuperarse de una lesión de larga duración no es tarea sencilla. Veremos qué tal va la recuperación, que sea lo más rápida posible y se pueda poner a punto para empezar a tope la próxima temporada.

El madrileño, canterano del Atlético de Madrid, llegó a la entidad soriana en el año 2005 tras tres campañas en el Xerez CD. Poco a poco Javi del Pino se fue consolidando en el equipo, hasta llegar al mayor éxito que ha conseguido con el club, el ascenso a 1ª División en 2008. El actual capitán, fue uno de los artífices del tercer ascenso del club rojillo a la élite del fútbol español. Tras el descenso y la marcha de algunos jugadores importantes, Del Pino era uno de los líderes del equipo. Pero por culpa de las lesiones, el extremo diestro del Numancia, fue perdiendo la titularidad y parecía que era este año cuando podía otra vez volver a ser uno de los pilares del club.

Solo queda agradecerle al capitán todo lo que le ha dado al Numancia, después de estos nueve años llega un momento complicado y esperemos que pueda superarlo y volver con fuerzas a ser el mismo jugador que hemos visto todos estos años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...