Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Pleno debate este jueves la paga extra de Navidad de 2012 para sus empleados

Actualizado 15/01/2014 20:27:59

En total la cantidad suma los 120.000 euros para 400 nóminas.

El Ayuntamiento debate este jueves el pago de la paga extra de Navidad de 2012 entre otros puntos del día de modo que se abonarán 120.000 euros para 400 nóminas, posiblemente en este mismo mes de enero, según ha reseñado el concejal de Hacienda, Luis Rey.

El concejal ha admitido que “no estaba muy claro” cómo orquestar esta medida con el fin de evitar que puedan efectuarse reclamaciones o impugnaciones con lo que este punto va a la sesión plenaria “cautelarmente” garantizando así el acuerdo que ha sido dictaminado por unanimidad.

El Pleno también aprobará dos propuestas de incremento de grado de personal funcionario y laboral; el reglamento del tanatorio municipal por el que se regularán los servicios que se prestan en estas instalaciones así como las relaciones con las distintas funerarias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información