Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El 31 finalizan las inscripciones en los cursos de actividades físicas del Campus

Actualizado 16/01/2014 19:49:55

Son para el cuarto trimestre y el plazo se abrirá el día 28.

El 31 de enero concluirá el plazo de los universitarios en Soria para tomar parte en los cursos de actividad física del Campus Duques de Soria para el cuarto trimestre. Esta oferta deportiva es para todos los miembros de la comunidad universitaria en unas actividades que se realizarán en diferentes centros de la ciudad.

El inicio de la actividad será el 10 de febrero, pero las inscripciones siguen abiertas mientras haya disponibilidad de plazas, la actividad finaliza el 30 de mayo.

Existe la posibilidad de reconocimiento de créditos (1 por cada 25 horas de actividad) para los alumnos de la Universidad de Valladolid, unas condiciones que se deberán consultar condiciones en el Servicio de Deportes.

El precio orientativo por curso es de 75€ el cuatrimestre, las excepciones se indican en los propios cursos.

La UVa ha dispuesto una web donde se detalla más información sobre la actividad física en el Campus y también en para este caso .

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información