Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rte. Trashumante convoca el I Concurso Fotografiando Soria, sobre la Ribera del Duero

Actualizado 16/01/2014 23:21:53

Puede participar cualquier aficionado, se admiten las fotos hechas con móvil, el plazo de presentación será hasta el 30 de enero.

El Restaurante Trashumante convoca el I Concurso Fotografiando Soria, con el tema 'La Ribera del Duero. Como tú la concibas'. El concurso está abierto a cualquier aficionado, y las fotografías pueden ser realizadas con cámaras de todo tipo, incluso con móvil, en archivos digitales.

Se participa a través de Internet. El envío de las imágenes se realizará al correo [email protected] . Las imágenes deben estar en formato JPG, con un tamaño mínimo 1.024 pixeles de largo, si el formato es horizontal, y 800 píxeles de alto si el formato es vertical. Se recomienda que el espacio de color sRGB. Una vez terminado el veredicto, se pedirá el archivo del trabajo premiado en gran formato (2000 x 1324 con una resolución de 150dpi).

Las fotos presentadas no podrán tener ningún tipo de marca de agua, nombre o señal, por la cual se pueda identificar al autor de la foto. Se presentaran sin marco. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotos.

Los datos de titulo y autor se enviaran junto a la foto por correo electrónico. El plazo de presentación será hasta el 30 de enero de 2014. El premio será un menú-degustación para dos personas en el Restaurante Trashumante, y un diploma acreditativo. El jurado será designado por el patrocinador.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información