Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento pagará parte de la extra de Navidad de 2012 aunque la Subdelegación requiera la suspensión

Actualizado 17/01/2014 20:45:36

El Ayuntamiento de Soria mantendrá el pago de la parte devengada de la paga extra de Navidad a sus empleados públicos, como así se ha aprobado en el Pleno, aunque la Subdelegación del Gobierno envíe un requerimiento para anular ese pago.

Así lo ha asegurado el alcalde, Carlos Martínez, que ha transmitido tranquilidad a los empleados. Ha explicado que las sentencias que se han producido sobre este tema, dejan claro el reconocimiento de ese derecho del cobro de parte de la paga, por lo que el Ayuntamiento está dispuesto a ir al Contencioso-Administrativo, para defender a los trabajadores ante las instrucciones del Gobierno de suspender el pago.

El alcalde ha remarcado que toda la corporación, de manera unánime, ha apoyado el pago de ese dinero a los empleados, por lo que el grupo popular deberá explicar por qué el Gobierno trata de que no se pague a los empleados públicos esa parte de la paga extra suprimida.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información