Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Colegio de Médicos debate sobre las unidades de gestión clínica este viernes

Actualizado 17/01/2014 10:29:51

El Colegio de Médicos de Soria organiza este viernes 17, a las 20.00 horas, en la sede del Colegio de la calle Mariano Vicén, número 31, una mesa redonda sobre la ‘Gestión clínica: un compromiso y un reto para el médico’.

El doctor José Luis Díaz Villarig, presidente del Consejo de Médicos de Castilla y León y del CESM regional, hablará de las unidades de gestión clínica en Castilla y León, que están a punto de publicarse en el Boletín Oficial de Castilla y León, y que será uno de los asuntos más relevantes y de mayor impacto en la sanidad de la Comunidad. El tema ha generado una gran polémica entre los sindicatos.

El doctor Roberto Sabrido Bermúdez, ex consejero de Salud de Castilla La Mancha, valorará las consecuencias de los cambios en el sistema nacional de salud; y el doctor Juan José Rodríguez Sendín, presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Médicos de España, tratará el tema: ‘Una sanidad internamente sostenible exige más y mejor profesionalismo y gestión clínica’.

La mesa redonda estará moderará por el presidente de la Colegio soriano, José Ramón Huerta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información