Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

USO habla de 'evidentes similitudes' de Soria con Gamonal en Burgos

Obras del parking subterráneo en Mariano Granados.
Obras del parking subterráneo en Mariano Granados. / SN
Actualizado 20/01/2014 11:04:51

Dicen que las obras de peatonalización se incluyen en unas políticas alejadas de las verdaderas necesidades de la ciudad y de sus vecinos.

A juicio de la USO, los sorianos han de “tomar muy buena nota del ejemplo que ha dado Gamonal en Burgos” en una situación que consideran que es “calcada en Soria, con evidentes similitudes”. Los hechos en el barrio burgalés “al amparo de mayorías absolutas” se han producido en lo que han reseñado como “supuesta participación democrática y presuntos compromisos económicos de terceros”.

Se trata, tanto aquí en la capital como en Burgos “de un reclamo donde por unas obras faraónicas que no van a costar nada se divide la ciudad y imponen políticas alejadas de las verdaderas necesidades de Soria y los sorianos”. Todo ello “a mayor gloria, beneficios empresariales aparte, del régimen que en ausencia de oposición, está conformando el primer edil y secretario general de los socialistas de Soria, Carlos Martínez”, han concluido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información