Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El 73,4% de las opiniones dadas sobre El Espolón son contrarias al nuevo proyecto

Actualizado 21/01/2014 12:42:02

En la encuesta que ha realizado SORIANOTICIAS.com

El 58,7% de los lectores de SORIANOTICIAS.com que han respondido a la encuesta de esta semana, sobre la opinión del nuevo Paseo del Espolón, consideran que divide a la ciudad de Soria en dos, dificultando la movilidad entre el norte y el sur, un perjuicio que no merece la pena. Asimismo, un 14,7% consideran que el diseño elegido para el Espolón rompe la estética de la ciudad castellana, por lo que el diseño no es el más adecuado. De esta manera, las opiniones negativas, hacia el nuevo proyecto del Paseo del Espolón alcanzan el 73,4% de quienes han expresado su opinión en la encuesta digital.

Por el contrario, el 26,6% de las opiniones defienden la remodelación del paseo. En el momento de cerrar la encuesta, un 13,3% de las opiniones creen que las obras realizadas en El Espolón mejoran la imagen de la ciudad, y da un aire más moderno. Ese mismo porcentaje, un 13,3%, valora la recuperación para el peatón de un espacio importante, que se encuentra junto a la Dehesa, conectando así esta nueva zona peatonal con la calle de El Collado. Estas encuestas de SORIANOTICIAS.com permiten valorar las tendencias de las opiniones de los lectores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información