Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Andrés Manuel Velarde, nuevo teniente coronel de la Comandancia

Heredia junto a Velarde
Heredia junto a Velarde
Actualizado 21/01/2014 17:16:57

Ocupa el mando de forma interina.

El teniente coronel Andrés Manuel Velarde Tazón ocupa, de forma interina, el mando de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, en sustitución del teniente coronel José Manuel Santiago, que pasó a la reserva hace un año. En este tiempo ha actuado como jefe accidental de la Comandancia el comandante José Manuel García Boluda.

Andrés Velarde ha sido recibido este martes por la subdelegada del Gobierno en Soria, María, José Heredia, quien le ha deseado “la mejor suerte en el desempeño del cargo porque redundará en beneficio de la seguridad de los ciudadanos de Soria”.

Andrés Velarde nació en Santander hace 44 años. Ingresó en la Guardia Civil en 1994. En los últimos ocho años ha sido comandante segundo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información