Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía detiene a dos internos de la cárcel para cumplir su expulsión del país

Actualizado 21/01/2014 16:54:01

Los dos ciudadanos marroquíes cumplian condenas en el centro penitenciario de Soria.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria, en cumplimiento de lo dispuesto por las autoridades judiciales, han detenido a los ciudadanos marroquíes O.B., de 46 años, y H.C., de 36, los cuales habían sido internados en el centro Penitenciario de esta capital para el cumpliendo de sus respectivas condenas. La disposición judicial ordenaba la expulsión de estas dos personas del territorio nacional.

En ambos casos, el órgano judicial acordó sustituir la pena de prisión que estaba cumpliendo por la de expulsión del país. Asimismo, los detenidos también tenía decretada una resolución de expulsión, dispuesta por la Subdelegación de Gobierno de Soria.

Los funcionarios policiales condujeron a los detenidos hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas donde se materializó lo dispuesto tanto por la autoridad judicial como por la gubernativa

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información