Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los Amigos del Casco Viejo exigen la retirada de un andamio de la calle Zapatería que lleva 6 años

El andamio lleva varios años
El andamio lleva varios años
Actualizado 22/01/2014 08:12:18

La Asociación de Amigos del Casco Viejo, recuperada recientemente, ha advertido que saldrá a la calle si el Ayuntamiento no acaba con el abandono que, según este colectivo, sufre el Casco Viejo. De entrada, la Asociación exige que el Ayuntamiento retire un andamio metálico que sujeta una fachada, y que lleva seis años en la calle Zapatería, lo que supone un peligro permanente para coches y peatones.

El teniente de alcalde, Luis Rey, ya ha respondido, y ha señalado que el equipo de gobierno acelerará los trámites que permitan demoler el edificio que sujeta el andamio, comprendiendo la preocupación de la asociación, que ya ha pedido en varias ocasiones la retirada del andamio.

Rey ha explicado que se han realizado todos los trámites que permitirán demoler la fachada, y solo falta la publicación en el BOCYL de la modificación urbanística puntual, que permitirá el cambio de catalogación del inmueble en ruinas.

Durante el pasado mes de diciembre, un 'irónico' cartel servía para que el andamio 'felicitara' las Navidades "hasta el año que viene".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información