Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José lanza su página web elequipodetodos.es

El Río Duero San José lanza su página web elequipodetodos.es

Actualizado 23/01/2014 13:56

La iniciativa es una más de las llevadas por la plataforma Salvemos el Voley. Difunde la actualidad del equipo soriano y es un agradecimiento a quienes hacen posible que el club se mantenga en la División de Honor.

El Río Duero San José de voley está de estreno en internet, con el lanzamiento en la red de redes de su nueva página, elequipodetodos.es.

Se trata de una iniciativa con la que según ha explicado Ángel Romera, periodista y portavoz de la plataforma Salvemos el Voley, han querido rendir un homenaje a la trayectoria de este deporte en la ciudad, que arrancó en la competición en 1971. "Veíamos que era algo necesario" ha señalado explicando también que el equipo ya se encuentra en las redes sociales, con lo que ha venido a completar el abanico de posibilidades en internet.

Así, la web "servirá para informar sobre las promociones y las iniciativas del equipo y también para lograr apoyos económicos con los que afrontar lo que resta de temporada", ha señalado. También ha avanzado que la plataforma seguirá existiendo y funcionando en las temporadas siguientes mientras no exista un patrocinador "importante" que se haga con las riendas del club.

Con todo, Romera ha hecho especial hincapié que la página pretende reconocer el esfuerzo de quienes han propiciado el mantenimiento del equipo en la División de Honor del voley español, de ahí el nombre con el que han bautizado a la misma. "Es un homenaje a la afición, a los patrocinadores y a aquellos que hace que esto siga adelante".

Por su parte, la creadora de esta labor, Sonia Calvo, ha reseñado los contenidos de la web, en el que se incluye desde la historia de este deporte en Soria hasta una galería fotográfica en la que se han rescatado imágenes de los inicios. "Hemos querido que fuese una página muy visual", ha recalcado a la vez que ha mostrado un vídeo alojado en la web y en donde se muestran distintos aspectos de colaboración, donde se incluye un bingo que tendrá lugar próximamente.

Por último, Romera ha reseñado que están buscando fechas para la puesta en escena de la obra 'Soria olímpica' con el fin de obtener fondos con los que hacer frente a los gastos que la competición origina. Se ha descartado el Palacio de la Audiencia con lo que este espectáculo será en algún pabellón polideportivo de la ciudad.

La web se puede visitar aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...