Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Obligan a devolver 30.000 € de obligaciones subordinadas

Obligan a devolver 30.000 € de obligaciones subordinadas

PROVINCIA
Actualizado 22/01/2014 22:08

El juzgado del Burgo de Osma declara nulo el contrato que vinculaba a la antigua Caja Duero, ahora Banco Ceiss, con un matrimonio, y requiere a la entidad bancaria al pago de las costas.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción del Burgo de Osma ha emitido una sentencia por la que el Banco Ceiss, donde ahora se integra Caja Duero, deberá devolver a un matrimonio la cantidad de 30.000 euros que invirtieron para comprar obligaciones preferentes, además de los correspondientes intereses cuantificados en el mercado bancario, si bien los demandantes deberán restituir los rendimientos devengados por estas obligaciones contratadas y que ascienden a 2.558 euros.

Ahora, la entidad bancaria tiene un plazo de veinte días para poder recurrir esta sentencia que declaraba nulo este contrato, indicándose que también deberá de hacer frente a las costas del procedimiento judicial.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información