Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tordesillas acoge la II Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León del Bádminton

Tordesillas acoge la II Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León del Bádminton

DEPORTES
Actualizado 23/01/2014 11:46

Acuden representantes del Club Bádminton Soria y de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo.

Este sábado día 25, integrantes del Club Bádminton Soria y de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma se desplazan hasta la localidad vallisoletana de Tordesillas, para disputar la segunda de las tres pruebas que forman el Circuito de Edad de Castilla y León de Bádminton. Chicos y chicas de categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, representarán a Soria en una competición en la que tomarán parte más de 150 jugadores de los diferentes clubes de la comunidad.

La competición de disputará solo en la modalidad de individual, mediante una primera fase de grupos y la fase final de eliminatoria directa que solo la disputarán los ganadores de cada grupo.

Entre los favoritos por los resultados obtenidos en la pasada prueba, y que parten como cabezas de serie para esta, cabe destacar a Jorge Peñaranda (C.B. Soria) y Mario Aguilera (A.D. 89) en categoría Sub 13; Leandro del Río (C.B. Soria), Claudia Oteo (A.D. 89) y Celia Guerrero (C.B. Soria) en categoría Sub 15; y finalmente a Mario Arancón y Sandra Pascual en Sub 17, ambos del club soriano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información