Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelca un camión en El Temeroso

Vuelca un camión en El Temeroso

PROVINCIA
Actualizado 23/01/2014 20:40

El vehículo frigorífico ha sufrido un accidente a la altura del depósito de sal en la tarde de este jueves en dirección a Soria.

Sobre las 16.20 horas de este jueves, un camión frigorífico que circulaba con dirección a Soria ha volcado lateralmente en la N-122, en el kilómetro 191, dentro del término de Blacos, concretamente a la altura del depósito de fundentes (sal) que se encuentra en el lado opuesto de esta calzada de titularidad nacional. Ha sido en una de las curvas de subida al puerto del Temeroso.

Avisados los servicios de emergencia del 112, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria han procedido a regular el tráfico, que no se ha visto cortado ya que el vehículo ha quedado recostado sobre la cuneta derecha en la misma dirección que circulaba.

Afortunadamente, el conductor ha sufrido heridas de carácter leve, de las que ha sido atendido en el mismo centro de salud del Burgo de Osma.

La carga que transportada era pulpo y mejillón.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información