Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“El Numancia peleará con todo el que se le ponga por delante”

“El Numancia peleará con todo el que se le ponga por delante”

Actualizado 24/01/2014 22:31

Ante el partido contra el Jaén el domingo, Anquela no baja la guardia y afirma que esta semana ha sido difícil para el equipo tras la última derrota en casa.

El entrenador del CD Numancia de Fútbol, el jienense Juan Antonio Anquela, ha afirmado que al Numancia le toca volver a levantarse frente a su próximo rival, el Jaén, y pelear contra "todo lo que se ponga por delante", tras la polémica derrota frente al Lugo en el estadio de Los Pajaritos en Soria la semana pasada. Una derrota que ha supuesto sacar al equipo fuera de los puestos de promoción a la categoría de honor del fútbol nacional relegando al club al noveno puesto de la Segunda división.

Anquela, que ha reconocido en rueda de prensa que ha pasado su peor semana en Soria después de la "rara" derrota frente al Lugo, ha destacado que el equipo está condenado a levantarse otra vez en su desplazamiento a Jaén, una de las escuadras más queridos junto a la del Alcorcón, conjuntos a los que entrenó. Una pelea que se dilucidará en el estado de la Victoria. También ha lamentado las derrotas que ha sufrido en casa, afirmando que "el Numancia no se merece estas cosas", en referencia a los partidos que se les han escapado esta temporada por consideraciones de terceros.

El técnico numantino ha asegurado que el fútbol le debe "algo" al Numancia, pero ha indicado que, en cualquier caso, "no quiere llorar ni poner excusas", porque el equipo tiene que ganar a pesar de todo. "Nos está faltando un poco de fortuna para ser un equipo con más puntos", ha resaltado.

En cuanto al Jaén, que eliminó al Numancia en la Copa del Rey, pero perdió 4-2 en Los Pajaritos en la primera vuelta, ha destacado que "es un equipo que juega bien el fútbol, no pierde su identidad y sabe lo que quiere, por lo que conseguir una victoria en tierras andaluzas no será fácil". Para el entrenador jiennense, "ahora sólo hay que pensar en sumar puntos", sin plantearse más objetivos que "el ir de partido a partido y entrenamiento a entrenamiento".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...