Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece Óscar Ruiz, el actor que abría el vídeo navideño de SORIANOTICIAS.com
X

Fallece Óscar Ruiz, el actor que abría el vídeo navideño de SORIANOTICIAS.com

Actualizado 24/01/2014 19:57

Poco antes de las dos de la tarde, se encontraba cruzando el paso peatonal de la calle Fueros, a la altura de la gasolinera, cuando le ha sobrevenido la muerte.

El actor que voluntariamente prestó su imagen para abrir el vídeo navideño de SORIANOTICIAS.com ha fallecido este viernes en la capital, según todos los indicios, por causas naturales.

El óbito de Óscar Manuel Ruiz Soria se ha producido al filo de las dos de la tarde cuando cruzaba el paso de cebra de la calle Fueros, a la altura de la estación de servicio. Todos los indicios apuntan a que el fallecimiento se ha debido a causas naturales.

Óscar, que contaba con 37 años de edad, prestó su imagen de manera desinteresada para abrir el vídeo de felicitación de Navidad que fue realizado por SORIANOTICIAS.com, junto con m-audiovisuales, Sorialeaks y NetyTec. Su cordial imagen en la colocación de las velas con las que comienza este pequeño anuncio fue acogida de forma entrañable por la inmensa mayoría de quienes visionaron este documento.

En una conversación con este diario, afirmó, tras el éxito de audiencia, que pese a la opinión de algunos detractores, se sentía orgulloso en su participación, y afeaba que otros indicasen su intervención en este guiño a la lotería y a Soria. "Qué sabrán ellos. Ya tengo más de treinta años y sé lo que tengo que hacer y lo que no" dijo con gran tranquilidad.

Descanse en paz.

Pese a disponer de documentos fotográficos del lugar donde se ha producido el óbito, SORIANOTICIAS.com ha querido reservar las imágenes del dispositivo policial y sanitario previos al levantamiento del cuerpo de Óscar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...