Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Abre la II Feria de Artesanía con 17 expositores en la plaza de San Esteban hasta el día 2

Uno de los puestos en la feria de la capital.
Uno de los puestos en la feria de la capital. / SN
Actualizado 24/01/2014 19:24:43

La concejal de Comercio considera que esta muestra será un reclamo más para pasear por el centro de la ciudad con productos de diferentes países del mundo como Marruecos, Rusia o México.

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Soria, Teresa Valdenebro, ha visitado este viernes, junto a los organizadores, la II Feria de Artesanía Internacional, que se ha inaugurado este mediodía, aunque algunos expositores ya han permanecido abiertos al público desde el día 22 de enero.

La muestra permanecerá hasta el 2 de febrero en la plaza de San Esteban. Finalmente, serán 17 casetas las que se han instalado con productos relacionados con el textil, como la seda, pirograbado en madera, artesanía en cuero, joyas o productos gastronómicos. Entre los países representados destaca Marruecos, Italia, Rusia, Argentina, México o Colombia.

La concejala ha recalcado que “este tipo de eventos tienen como objetivo dinamizar el centro, ofrecer un reclamo al público y traer a gente a la zona”. La feria tendrá un horario de apertura de 11.00 a 14.00 horas en jornada matinal, y de 17.00 a 21.00. Los buenos resultados del primer año de la feria, aunque estuvo condicionada por el mal tiempo, que impidió que algunos expositores se pudieran montar, ha animado a los organizadores a volver a la capital soriana y, en esta ocasión, con una presencia de productos y artesanos más nutrida. “Hay variedad de productos y son, además un complemento del comercio local. Se trata de animar a los sorianos y visitantes a pasear por el centro”, ha resumido Valdenebro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información