Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Enrique Bravo, entre los 25 mejores billaristas de España en Madrid

Enrique Bravo, entre los 25 mejores billaristas de España en Madrid

Actualizado 26/01/2014 22:11

La capital del país cierra la prueba del ranking nacional con muy buenas clasificaciones sobre el tapete para los jugadores sorianos.

Este fin de semana, más de un centenar de billaristas de toda España han disputado la prueba de ranking nacional Villa de Madrid de Billar a Tres Bandas en el estadio de Vallecas, sede de la Federación Madrileña de Billar.

Y Enrique Bravo ha sido el mejor de los cuatro numantinos que han participado al resultar clasificado en el número 25, mientras Carlos Cortés fue el 41, César Martinicorena 56 y Pedro Camarero el 70. El campeón por enésima vez ha sido el catalán Daniel Sánchez, arrasando esta vez su propio récord de promedio, en una prueba con 2,439 carambolas por entrada (en Mayo pasado lo dejó en 2,222). Desde el club billarístico del Casino La Amistad Numancia han avanzado que el maestro de Santa Coloma de Gramanet vendrá muy probablemente a competir a la capital soriana en la Liga Nacional a celebrarse en abril.

Bravo se deshizo de los valencianos Carlos García y Manuel Cuadrado, así como del murciano Alberto Sintas, cediendo solamente en la fase final ante el joven valenciano David Martínez, que alcanzó brillantemente las semifinales. Por su parte, el soriano Carlos Cortés venció al cántabro José María Escandón, a su compañero burgalés Pedro Camarero y al catalán Antonio Martínez, cayendo al borde de la fase final ante el gallego José Manuel Manteiga.

El navarro César Martinicorena nada pudo hacer en su primer partido ante el madrileño José Martínez a. Los cuatro viajarán a disputar la segunda y cuarta jornada de Liga Nacional a Barcelona en unas pruebas que serán el 8 y 9 de febrero ante el Coral Colón y el Molins de Rei.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...