Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Banco de Alimentos, Premio Guinda, y Angulo, Guindilla

El Banco de Alimentos, Premio Guinda, y Angulo, Guindilla

Actualizado 27/01/2014 08:35

Los periodistas sorianos otorgan sus galardones anuales correspondientes a 2014 reconociendo la labor informativa de la ONG y rechazando la actitud de la presidenta del PP soriano.

Los premios Guinda y Guindilla que cada año por estas fechas otorga la APIS (Asociación de Profesionales de la Información de Soria) han ido a parar al Banco de Alimentos y a la presidenta del Partido Popular de Soria, respectivamente.

Ambos galardones son decididos en votación por parte de los periodistas y en los mismos se reconocen por un lado la labor en facilitar los trabajos de la prensa y por otro, todo lo contrario.

En la entrega de estos reconocimientos, Ángel Crespo, de la Organización No Gubernamental en Soria, ha agradecido este galardón que le fue entregado por Paco Parra, que también pertenece a dicha entidad y lo es también de la agrupación periodística. Crespo ha señalado que"el Banco de Alimentos de Soria quiere compartir este premio con toda la sociedad soriana, así como con los voluntarios y medios de comunicación, porque, entre todos, hemos conseguido los logros del Banco que en 2013 recaudó unos 150.000 kilos de alimentos para su entrega a los más necesitados. Gracias a todos por el premio y especialmente a los profesionales de la comunicación sorianos, representados en la APIS".

En este apartado también estaban nominados el presidente de la Diputación Provincial, Antonio Pardo y el portavoz de la Asociación Amigos del Ferrocarril (ASOAF), Jesús Rivero, quienes coincidieron en agradecer sus respectivas nominaciones.

Por parte de los Guindilla tres eran las personas que estaban nominadas, siendo Marimar Angulo quien finalmente recibió el premio. Angulo, que ya es la tercera ocasión en la que los periodistas sorianos reprueban su postura ante los medios de comunicación, no acudió a la entrega, como tampoco lo hicieron los otros dos nominados, el capitán del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y la presidenta de la agrupación de hosteleros, ASOHTUR, Yolanda Santos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...