Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES pide a la ministra de Empleo que reconsidere las últimas medidas laborales

Actualizado 28/01/2014 19:08:21

Envían una carta a la titular del Departamento en la cual rechazan el incremento de las cotizaciones y la supresión de la cobertura del FOGASA.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha remitido una carta a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, poniendo de manifiesto el rechazo frontal de FOES y de las empresas a las que representa con respecto a las medidas aprobadas por el Gobierno.

Se trata del Real Decreto Ley 16/2013 de 20 de diciembre, donde se reflejan, entre otros puntos, el incremento de las cotizaciones, así como algunas medidas aprobadas por la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el 2014, como la supresión de la cobertura del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) en caso de extinciones de contrato por causas objetivas en pymes de menos de 25 trabajadores.

Se acompaña el texto íntegro de la carta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información