Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La pensión media en Soria es 795,5 euros mensuales

Actualizado 28/01/2014 20:53:08

El INSS hace públicas las estadísticas de enero en las que se refleja que el número de perceptores contributivos aumenta en la provincia un 0,1% respecto al mismo mes de 2013.

La pensión media en Soria asciende a 795,47 euros mensuales, según datos ofrecidos este martes por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), dependiente del Ministerio de Empleo. En estas mismas estadísticas se contabilizan que el pasado 1 de enero se contabilizaron un total de 22.448 pensiones retributivas, lo que supone el aumento de una décima porcentual en comparación con la misma fecha del pasado año.

Cabe señalar que la pensión media en España es de 864,9 euros, lo que se traduce que los pensionistas sorianos reciben un 7,57% menos por este concepto que las percepciones de todo el país, y también 5,43% por debajo que en Castilla y León, donde la media se sitúa en los 845,37 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información