Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El concejal de Berlanga rectifica y devolverá el dinero de las dietas

El concejal de Berlanga rectifica y devolverá el dinero de las dietas

Actualizado 30/01/2014 07:55

En un comunicado de prensa, el segundo teniente de alcalde confiesa el error cometido por la percepción de fondos municipales en viajes para visitas médicas.

Tras el revuelo provocado al conocerse la percepción de dietas provenientes del Ayuntamiento de Berlanga de Duero por parte de su segundo teniente de alcalde, José Ramón Cabildo, el edil ha emitido un comunicado de prensa en el que anuncia que rectificará "el error cometido" por su parte, y devolverá los 418 euros que recibió por cinco viajes a Madrid para asuntos particulares, como entre otros visitas médicas.

Pidiendo disculpas de antemano por las circunstancias que se han sucedido, ha manifestado que corregirá "de manera inmediata" estos hechos de los que ha anunciado "no se volverán a repetir". Por tal motivo, ha avanzado que "en el día de mañana jueves" devolverá "de forma íntegra a las arcas municipales" la cantidad mencionada que cobró a lo largo de los dos últimos años.

Por último, y "lamentando profundamente el error cometido" ha asumido esta rectificación, que hace patente "de manera rápida e inmediata para mantener la buena imagen de Berlanga de Duero, de sus ciudadanos así como la imagen de transparencia de la Corporación municipal" a la que pertenece.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...