Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Universidad Europea de Madrid, interesada por la gestión del voley en el CAEP

La Universidad Europea de Madrid, interesada por la gestión del voley en el CAEP

Actualizado 29/01/2014 21:14

El centro universitario girará visita a las instalaciones este viernes.

Este viernes, día 31 de Enero, más de treinta alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea de Madrid visitarán el CAEP para estudiar su funcionamiento en lo referente a la modalidad de voleibol, ya que Soria alberga el centro de rendimiento de voleibol femenino más importante de España.

A lo largo de estos diez años de trayectoria del CAEP, han sido varios los convenios firmados con universidades españolas. Estos acuerdos tienen por objeto la realización de prácticas formativas por los alumnos, para que así puedan mejorar su formación y conocer de primera mano la actividad que se desarrolla en un centro de tecnificación deportiva.

Además del convenio-programa con la Universidad de Valladolid, en virtud del cual los estudiantes de tercer y cuarto curso de la Escuela de Fisioterapia de Soria realizan prácticas en el servicio de fisioterapia deportiva del CAEP, la Entidad Soriana tiene firmado acuerdos similares con la Universidad del País Vasco de Vitoria y la mencionada Universidad Europea de Madrid para la realización de prácticas de estudiantes de ciencias de la actividad física y del deporte y de máster universitario, respectivamente.

Otro de estos acuerdos fue el convenio marco de colaboración académica, científica y deportiva con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, rubricado en julio de 2006.

De esta forma, el CAEP va dando cumplimiento a uno de sus fines fundacionales, y que es precisamente, el desarrollo de programas de colaboración con otras federaciones, universidades, instituciones, entidades deportivas o programas deportivos que contribuyan a la mejor realización de sus fines, celebrando convenios y conciertos para llevar a cabo tareas de su competencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...