Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey dice que no incumplen el techo de gasto municipal
X

Rey dice que no incumplen el techo de gasto municipal

Actualizado 29/01/2014 21:45

Respondiendo al alegato de la oposición, el concejal de Hacienda lamenta que la reclamación se ha efectuado "agotando el plazo" del Ministerio.

El Concejal de Hacienda y primer teniente de alcalde, Luis Rey, se ha referido tras la Comisión sobre esta área, a las alegaciones presentadas por la oposición municipal sobre los Presupuestos municipales para este año. A tal fin ha dado cuenta del informe del interventor municipal referido a este asunto y en función del cual ha sido denegada la reclamación bajo la premisa de que ya "cuando el Ayuntamiento, en el mismo órgano, en el mismo Pleno, aprueba el Presupuesto, está modificando de facto el techo del gasto y el acuerdo anterior. El informe dice que no se incumple la regla del gasto que marca el Ministerio".

El concejal de Hacienda sí que ha lamentado que "la alegación se haya presentado agotando el plazo con el posible retraso que hubiera podido suponer para la aplicación real del presupuesto y con ello para todos los proyectos y la ciudad" y también ha puesto sobre la mesa "la elaboración de la misma que jurídicamente no se puede considerar ni reclamación apenas argumentada y sin propuesta ni modelo alternativo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...