Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Soria se suma a la iniciativa legislativa anti fracking

Actualizado 30/01/2014 20:25:25

Cuatro ayuntamientos se suman a la iniciativa anti-fracking. Son los ayuntamientos de Soria, El Royo, Sotillo del Rincón y Tardelcuende. Con la incorporación de la capital soriana, la plataforma ya puede presentar la iniciativa legislativa en las Cortes de Castilla y León.

Esta semana se ha reunido la comisión promotora de la Iniciativa Legislativa de los Ayuntamientos en contra del Fracking a las Cortes de Castilla y León, y se ha aprobado la adhesión de cuatro ayuntamientos más, que son el de la capital soriana, El Royo, Sotillo y Tardelcuende.

Estos ayuntamientos se suman a una veintena que se se han adherido: Aldealices, Almajano, Ausejo, Carrascosa de la Sierra, Cerbón, Cirujales, Deza, Fuentes de Magaña, La Losilla, Magaña, Oncala, San Pedro Manrique, Valtajeros, Almenar, Cihuela, La Póveda, Los Rábanos, Salduero, Aldealseñor y Vilviestre del Pinar (Provincia de Burgos). Con la adhesión del Ayuntamiento de Soria (municipio que cuenta con más de 25.000 habitantes) a la Iniciativa, en contra de la fractura hidráulica, la iniciativa puede presentar la propuesta a las Cortes de Castilla y León. De todos modos, la plataforma aún espera la adhesión de algún ayuntamiento más.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información