Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía Nacional reforzará la vigilancia nocturna en las calles de Soria

Actualizado 30/01/2014 15:33:50

Ante la precupación de los comerciantes por los últimos robos.

El comisario de Soria, Juan José Fernández Ibáñez, y el inspector de Participación Ciudadana, Luis Gómez, han mantenido una reunión este jueves, con el presidente de FOES, Santiago Aparicio, y otros empresarios, para valorar la preocupación mostrada por los comerciantes, tras la últimos robos ocurridos recientemente en el centro de la capital.

El comisario ha informado de que la Policía Nacional reforzará los dispositivos de vigilancia por la noche, con más presencia policial, que prestará especial atención a las zonas donde estén los establecimientos comerciales.

Asimismo, la Policía ha pedido la máxima colaboración de ciudadanos y comerciantes, para que llamen de inmediato al teléfono 091, cuando detecten cualquier circunstancia sospechosa (la presencia de personas que despiertan recelo, ruidos extraños, vehículos en horas y lugares inopinados…). Son datos que pueden resultar muy valiosos para la investigación policial.

Asimismo, el inspector de Participación Ciudadana ofrecerá el próximo 10 de febrero en FOES una charla sobre 'Comercio y Seguridad'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información