Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Formalizado definitivamente el contrato para la concesión del aeródromo

Actualizado 30/01/2014 10:28:53

La publicación en el BOP del anuncio por el que se adjudica la explotación de las instalaciones hace firme el acuerdo entre la Diputación y la empresa Air Pull Aviation.

El último Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha hecho público el anuncio por el que se formaliza el contrato de adjudicación de manera definitiva del aeródromo de Garray, propiedad de la Diputación, con la empresa Air Pull Aviation, SL.

La adjudicación inicial se produjo el 6 de septiembre del año pasado, y en la misma se contemplaba el pago a la institución provincial de un canon anual por parte de la concesionaria de 500 euros sin IVA, una cifra que se actualizaría en función del IPC.

Ahora la empresa acometerá las obras necesarias en estas instalaciones para adecuarlas al futuro uso, y donde se contemplan actuaciones en el aula así como un servicio de cafetería y un hangar para las aeronaves.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información