Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Juzgado de lo Social justifica la decisión del cierre de la residencia de Navaleno

El Juzgado de lo Social justifica la decisión del cierre de la residencia de Navaleno

PROVINCIA
Actualizado 30/01/2014 22:05

El fallo dice que no puede admitirse que el centro genere "pérdidas superiores a los ingresos en un 400%"; y considera que la decisión del cierre de la residencia, tomada por la Diputación, está justificada.

Una sentencia del Juzgado de lo Social considera que se dan las razones económicas alegadas por la Diputación Provincial, para tomar la decisión de cerrar la residencia de mayores de Navaleno. El fallo dice que no puede admitirse que el centro genere "pérdidas superiores a los ingresos en un 400%", por lo que está suficientemente justificada "la decisión extintiva adoptada", teniendo en cuenta además que dos trabajadoras demandantes han sido indemnizadas en la cuantía legal establecida.

En este sentido, la sentencia desestima las demandas presentadas por dos trabajadoras, declarando que "las extinciones contractuales indemnizadas decretadas por la corporación provincial demandada, constituyen despidos justificados y procedentes".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información