Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ocho atletas del CAEP, en la reunión zaragozana de este fin de semana

Ocho atletas del CAEP, en la reunión zaragozana de este fin de semana

Actualizado 30/01/2014 21:36

Las pruebas de alto nivel en el Palacio de Deportes de la capital del Ebro contarán con la presencia de velocistas sorianos que mostrarán su buen estado en pista cubierta.

Zaragoza repite por segundo año consecutivo como la única ciudad española que alberga una reunión bajo techo de gran nivel, especialmente en las pruebas de concursos de saltos y lanzamientos, y, asimismo, con buenas carreras en la pista central y en el anillo del Palacio Municipal de Deportes.

La reunión comenzará a las 17.00 horas y finalizará tres horas y media después. Dentro del programa de competición, se disputa el XXXV Memorial José Manuel Juan Boix y el IX Memorial Carlos Val, constituyendo un emotivo homenaje a los que fueron dos destacados atletas aragoneses.

Ocho serán esta vez los atletas sorianos y del CAEP que tomarán parte en esta reunión atlética, donde la velocidad masculina en el apartado de 60 metros lisos (ml) contará con doble participación. Mario Moure, incorporado este año al grupo de Enrique Márquez, intentará repetir su extraordinaria actuación del pasado fin de semana en Valladolid, donde se proclamó doble campeón autonómico de 60 y 200 metros y deslumbró con unos excelentes 21.39 en el doble hectómetro. Le acompañará en la salida Jorge Vela Martínez, que acredita un registro esta temporada de 7.21.

El fondo y medio fondo soriano también estará doblemente representado en categoría masculina. Jorge Pascual participará en el 1.500, y Rubén Palomeque debuta en pista cubierta en el 3.000 lisos en búsqueda de buenas sensaciones.

Tres de nuestras mediofondistas serán de la partida en el 800 ml femenino. Yolanda Martín parte con la mejor marca de las inscritas en la prueba zaragozana. Ana Mª Chico y María Andrés acuden a la capital maña con la intención de mejorar sus marcas de la temporada y afinar su preparación de cara a los campeonatos nacionales.

Finalmente, el público que acuda al popularmente conocido como "Huevo", podrá contemplar las evoluciones de la saltadora zamorana Raquel Álvarez. A buen seguro que intentará superar el 1,80 que hasta ahora se le resiste en esta temporada invernal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...