Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo confía en que la recuperación económica llegue a las familias

Angulo confía en que la recuperación económica llegue a las familias

Actualizado 31/01/2014 19:04

En la Convención Nacional del PP en Valladolid afirma que el encuentro de los dirigentes servirá para agradecer a la sociedad el esfuerzo realizado.

La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, ha asegurado sobre la Convención Nacional que su formación celebra desde este viernes en Valladolid que "va a ser un gran punto de encuentro" en el que los responsables políticos del partido harán balance de dos años de gobierno en la nación "y donde se renovará nuestro compromiso con la sociedad española" a la que ha agradecido los esfuerzos en los tiempos de crisis económica.

Sobre la situación política, Angulo ha asegurado que a la formación a la que pertenece "se nos ha pedido hacer frente a la crisis más dura de la Democracia y a la peor herencia que se ha encontrado un gobierno en este país".

Tras la gestión en el Gobierno español en estos dos últimos años, "hemos alejado el fantasma de la quiebra que hasta no hace tanto teníamos sobre nuestras cabezas, y hoy estamos hablando de un crecimiento frágil pero positivo, estamos a las puertas de crear empleo neto, y tenemos una grandes cifras en la economía española que nada tienen que ver con las que nos encontramos a finales del año 2011".

La dirigente popular ha confesado que en este ejercicio "nuestro principal reto es que esa recuperación que ya está en esas grandes cifras llegue también a los bolsillos de las familias". De igual modo se ha mostrado convencida sobre la necesidad de que "el crédito llegue a las PYMES y a los emprendedores que quieren abrir un negocio".

Por último ha destacado "el impulso reformista del Gobierno" en estos dos años de legislatura, que se ha traducido "en la recuperación de la credibilidad, dentro y fuera de España".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...