Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Junta colabora con Cruz Roja de Soria en la recogida de alimentos

Manuel López Represa y Modesto Fernández
López Represa y Modesto Fernández
Actualizado 31/01/2014 18:37:28

La campaña de recogida de alimentos para Cruz Roja ha recibido una gran respuesta entre los empleados públicos de la Comunidad

El delegado territorial de la Junta, Manuel López, ha hecho entrega esta mañana al presidente de Cruz Roja de Soria, Modesto Fernández, de los alimentos que se han recogido durante la campaña que se inició el pasado 20 de enero y que ha tenido una buena acogida por parte de los empleados públicos de la Junta.

Manuel López ha agradecido la generosa respuesta: “Para la Junta y sus trabajadores en Soria siempre es un orgullo poder colaborar con Cruz Roja, y ayudar de esta manera a las familias que más lo necesitan”. El delegado agradeció al presidente de Cruz Roja, Modesto Fernández, la confianza depositada en la institución autonómica para el desarrollo de esta campaña.

Por su parte, Fernández también agradeció la generosidad de los empleados públicos, así como a la Junta de Castilla y León, “porque siempre ha demostrado solidaridad con las personas más vulnerables”. Además, remarcó que “este tipo de actos son muy positivos porque tienen una doble finalidad: sirven para ayudar a las familias que están sufriendo los efectos de la crisis y también para sensibilizar a la población por el ejemplo que entrañan”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información