Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los atletas del CAEP Soria acuden este domingo a la 'fiesta' del atletismo de Valladolid

Los atletas del CAEP Soria acuden este domingo a la 'fiesta' del atletismo de Valladolid

Actualizado 31/01/2014 20:31

Se reaizará el XXVI Cross Internacional Ciudad de Valladolid, el Campeonato Autonómico de Campo a Través, y el I Cross Popular de Valladolid.

Singular mezcla la que se dará en Valladolid el domingo 2 de febrero, en el XXVI Cross Internacional Ciudad de Valladolid, que organiza la Federación de Atletismo de Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, y que acoge también el Campeonato Autonómico de campo a través, clasificatorio para los Campeonatos de España individuales (Mérida y Móstoles) y por equipos (Marina D´Or).

También, en el mismo escenario y como colofón a las pruebas de élite, se celebrará el I Cross Popular de Valladolid, abierto a todos los participantes mayores de 16 años. Ante esta 'oferta' de competiciones, hasta la capital regional se trasladarán los atletas sorianos y del CAEP. Las categorías menores (pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil) estarán ampliamente representadas por atletas de los clubes Politécnico Soria y Atletismo Soria.

Se presenta como candidato al podio en su categoría, el juvenil del Atletismo Soria, Germán Fernández Montaño (reciente campeón regional de 3000 ml). Asimismo, el fondista del Politécnico, Raúl Martínez Antón, intentará colgarse alguna de las medallas de la prueba junior.

La carrera absoluta cuenta con triple representación del CAEP. Los sorianos Daniel Mateo y Enrique Fernández estarán seguramente en la lucha por los puestos de cabeza, de los que tampoco andará lejos el riojano David Martínez.

Buenas perspectivas de podio también en la carrera cadete femenina con Ana Martínez y Alba Goñi (3ª y 4ª respectivamente en el 1000 ml del campeonato autonómico de anillo celebrado el pasado fin de semana). María Martín es la única representante soriana en la categoría junior.

Finalmente, otra de las estrellas del CAEP, Estela Navascués, tomará parte en la prueba absoluta femenina. Seguro que intentará coronarse campeona regional de campo a través, tal y como ya hizo en otras temporadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...