Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La oficina del DNI realiza el documento de identidad a domicilio a las personas incapacitadas

Actualizado 31/01/2014 17:37:32

Los funcionarios se desplazan por la capital y por la provincia.

Dentro de las funciones de documentación que se realizan en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, los funcionarios del equipo de DNI ofrecen la posibilidad de realizar el Documento Nacional de Identidad a personas que, por diversas incapacidades, no pueden ir hasta las oficinas de pasaporte y DNI existentes en dicha comisaría.

Para ello, estos funcionarios se desplazan a los domicilios de estas personas, bien sea en la capital o bien a la provincia.

Los requisitos necesarios son que un familiar del incapacitado entregue en la oficina el Documento Nacional de Identidad, una fotografía reciente, un certificado médico oficial en el que conste la incapacidad, cumplimentar una solicitud de desplazamiento, y presentar un documento de apoderamiento otorgado por la persona incapaz, y firmado por ella misma o por su representante legal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información