Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Abre ‘Encuentros en Urex’ con la intención de repetir en Soria

Parte del público asistente a la apertura de la muestra. / SN
Parte del público asistente a la apertura de la muestra. / SN
Actualizado 01/02/2014 21:13:08

La exposición de artistas multidisciplinares inicia su estancia en la capital con un concierto y la proyección de diversos audiovisuales.

La exposición ‘Encuentros en Urex’ ha abierto este sábado sus puertas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia de la ciudad con la intención por parte del Consistorio en repetir la muestra en la ciudad en ediciones venideras. Así lo ha reseñado el concejal de Cultura, Jesús Bárez, en la apertura de la exposición que cerrará sus puertas el próximo 12 de marzo pero que tendrá su continuidad en la pedanía arcobrigense, el próximo 28 de junio, donde habrá un mayor número de obras exhibidas.

Bárez ha señalado que la intención municipal es la de brindar el palacio de la Audiencia a este colectivo de autores multidisciplinares porque “los espacios públicos deben de estar siempre a disposición de los artistas”. Por ello, ha indicado que esta primera ocasión, que es la quinta que llevan exponiendo en Úrex, será “el inicio de una larga amistad” entre el Consistorio y los expositores.

Antes de la apertura oficial, se ha celebrado concierto inaugural al que han acudido en torno al centenar de personas, y que ha sido interpretado por Luigi Maraez y por Alime Huma. A continuación se han proyectado diversas obras audiovisuales que también están integradas en la muestra.

Galería

La exposición cumple su quinto año y el primero en Soria.
La exposición cumple su quinto año y el primero en Soria. / SN
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información