Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
David González llega al Numancia hasta final de temporada

David González llega al Numancia hasta final de temporada

DEPORTES
Actualizado 01/02/2014 00:28

El acuerdo entre Unión Deportiva Las Palmas y Numancia se realizó a escasos minutos de concluir el plazo del mercado de fichajes. El jugador rescindió contrato con el equipo amarillo y ficha por el Numancia hasta junio.

El centrocampista David González jugará en el Numancia hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado esta noche, justo al límite que marca la LFP para fichar a jugadores en el mercado de invierno, y tras rescindir el contrato que le vinculaba al club insular.

El canario, que ha pasado toda su trayectoria deportiva en el conjunto insular. Se formó futbolísticamente en la cantera del AD Huracán de su ciudad natal, aunque se incorporó muy joven a la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas, donde ha transcurrido toda su carrera profesional, salvo una temporada (campaña 2001/02) que disputó en las filas del Universidad, durante el periodo en el que este club de Las Palmas de Gran Canaria fue filial de la UD Las Palmas. Aunque en la temporada 2013/14 se quedó sin ficha, al no entrar en los planes del club.

Aunque desde el Numancia se confirmó la incorporación del canario, todavía se desconoce cuando se presentará como nuevo jugador rojillo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información