Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ‘Mejor Torrezno del Mundo’ se elabora ahora en San Esteban de Gormaz

El ‘Mejor Torrezno del Mundo’ se elabora ahora en San Esteban de Gormaz

PROVINCIA
Actualizado 01/02/2014 22:51

Dori Águeda se lleva este galardón del concurso burgense en el apartado tradicional, mientras que José Antonio Antón triunfa en el capítulo de innovación.

Dori Águeda, del restaurante sanestebeño La Prensa del Vino se ha erigido con el triunfo en la sexta edición del concurso 'El Mejor Torrezno del Mundo' que auspicia el restaurante Virrey Palafox del Burgo de Osma dentro del ciclo '+ Q Cochinos' que discurre paralelo a las Matanzas Ritograstronómicas de este establecimiento emblemático de la hostelería burgense.

Y como no podía ser de otro modo, la zona de la Villa Episcopal también ha dado un buen resultado en el certamen, esta vez dentro del capítulo de innovación, donde José Antonio Antón, de la cercana Fuentearmegil, y regente del restaurante La Chistera en la capital soriana, ha logrado llevarse el premio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información