Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"Miramos atrás para tomar impulso" dice Angulo en la Convención del PP de Valladolid

"Miramos atrás para tomar impulso" dice Angulo en la Convención del PP de Valladolid

Actualizado 01/02/2014 20:45

La presidenta de los populares sorianos afirma que los debates de este foro del Partido Popular giran en torno a los problemas que preocupan a los españoles.

Durante la segunda jornada de la Convención Nacional que el Partido Popular está celebrando en Valladolid, la Presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, ha destacado que "estamos hablando de todos los temas que importan y preocupan a los españoles", un encuentro que también está sirviendo "para hacer un repaso a lo que hemos hecho en estos dos años de gobierno".

En este sentido se ha referido "a la necesidad de mirar atrás, de mirar a estos dos años para coger impulso, para asumir nuevos compromisos y para mirar al futuro".

Angulo ha destacado de forma especial que "todo lo que en estos dos años hemos conseguido gracias al esfuerzo de la sociedad española, pero también gracias a la determinación y al acierto de la política que está llevando a cabo el Gobierno del Partido Popular".

Sobre el futuro, la que también es senadora y líder de la oposición municipal en el Ayuntamiento de Soria, ha establecido como prioridades "las necesidades de los españoles" que pasan por el empleo, la Administración, el mundo rural así como "la necesidad de reconstruir nuestro tejido productivo, la educación, la reducción de las tasas de fracaso escolar y los servicios sociales", entre otros puntos.

Además, ha continuado que, "esta convención se celebra en Valladolid, en Castilla y León, una Comunidad que ha obtenido en el día de ayer una puntuación de 9,6 en la aplicación de la Ley de la Dependencia".

"Al Partido Popular se nos ha pedido liderar la salida de la crisis más profunda que hemos vivido en la historia de la Democracia", ha explicado Marimar Angulo, y por ello "se han tenido que tomar medidas difíciles con coraje y con responsabilidad".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...