Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo remarca el valor de las Elecciones Europeas para defender los intereses de Soria

Responsables del PP de Soria con Fernández Mañueco
Responsables del PP de Soria con Fernández Mañueco
Actualizado 02/02/2014 17:57:59

La presidenta del PP de Soria apela a la responsabilidad del voto en los próximos comicios, "porque todas las decisiones que se toman en el Parlamento Europeo nos afectan en el día a día", haciendo alusión a temas como la PAC o los servicios sociales

La Convención Nacional del PP ha servido para reforzar los planteamientos de los populares, ante las próximas elecciones europeas. Así lo ha destacado también la presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, que ha afirmado que esa cita electoral se presenta “con la firme defensa de los intereses de los españoles en Europa”; y ha puesto como ejemplo de esa defensa “la PAC, para que los agricultores y ganaderos mantengan esa renta agraria”, por lo que ha apelado “a la responsabilidad del voto en las Elecciones Europeas, pensando en el futuro de los ciudadanos y pensando en las personas”.

La presidenta del PP de Soria también se ha referido a la necesidad de “estar todos juntos para defender nuestros intereses en Europa”, porque “hay otros partidos que se plantean sólo estas elecciones en función de sus intereses partidistas, de qué van a sacar”. Sin embargo, ha recalcado, Angulo, “en el PP estamos planteando qué hay en Europa que podamos conseguir para los españoles, cómo aprovechar mejor los fondos estructurales y las políticas de cohesión”.

Marimar Angulo ha puesto el foco de atención también en que “las decisiones que se toman en el Parlamento Europeo y en la Comisión Europea nos afectan y mucho, no sólo en agricultura y ganadería, también en otros aspectos como servicios sociales”, ya que “de todo el gasto social que se invierte en el mundo, el 60% se está invirtiendo en Europa”, y “mucho del dinero de servicios sociales que llega todos los días a todos los rincones de España, a todos los rincones de Castilla y León y a todos los rincones de Soria, proviene de las políticas europeas”.

Galería

Herrera y Angulo
Herrera y Angulo
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información