Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP Soria Voley se impone al RGC Covadonga por 3-0

El CAEP Soria Voley se impone al RGC Covadonga por 3-0

Actualizado 03/02/2014 14:02

Triunfo merecido del CAEP Soria Voley que suma cuatro victorias consecutivas.

El mejor partido jugado por las chicas del CAEP consiguiendo una gran victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría.
El primer set ya comenzó con claras ventajas de las juveniles que apoyadas en un buen saque hicieron que los ataques de las del Grupo Covadonga se estrellaran en el bloqueo soriano. Figueroa complicó al bloqueo asturiano con su distribución de juego que fue muy bien aprovechada por las atacantes sorianas. Selene y Clara Canet se mostraron muy acertadas.
El equipo gijonés comenzó el segundo set con clara desventaja propiciada por no controlar el saque soriano y los bloqueos sobretodo de Ana Escamilla y Anna Grima. El doble cambio de Alicia y Paola terminó de completar uno de los mejores sets de las del CAEP que culminó con un claro 25-13.
El tercer set comenzó con la misma tónica de los dos anteriores, buen saque y bloqueo soriano que además tenía en su líbero, María Antonia Gomila un seguro en segunda línea. Pero las de Gijón intentaron meterse en el partido y aprovechando los pocos errores no forzados de las de Serrato llevaron el set a un 24 iguales. De allí hasta el 27-25 final se sucedieron jugadas marcadas más por la tensión que por el buen juego.
En definitiva, triunfo merecido del CAEP Soria Voley que suma cuatro victorias consecutivas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...