Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primer curso de Gin&Tonic para profesionales de la hostelería de Soria
X

Primer curso de Gin&Tonic para profesionales de la hostelería de Soria

Actualizado 03/02/2014 23:48

El bartender internacional Patxi Troitiño y el soriano Oscar Lafuente, impartirán este curso el cual, está dentro de la gira a nivel nacional llamada 'Gin Experience 2014'.

Los próximos días 10 y 11 de febrero tendrá lugar en Soria el primer curso para profesionales de la hosterlería de Gin&Tonic y nuevas tendencias, entre las cuales destacan los deshidratados, destilación en directo, caviares, ahumados, aires, espumas, hielo seco...

El curso estará impartido por dos profesionales de la coctelería, el soriano Oscar Lafuente y el bartender de nivel internacional Patxi Troitiño. Ambos son los formadores de la empresa 'Urbiola Formación' la cual está realizando una gira a nivel nacional denominada 'Gin Experience 2014'.

En el curso, cada alumno contará con una estación para salsear y practicar todas las técnicas de nueva innovación como el perfect serve o preparación de un gin&tonic para su local.

Tras las realización del curso se le otorgará un certificado cualificándose en el mismo. Las plazas son limitadas. Para más información llamar al 654 68 76 18.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...